Sábado 27 de abril de 2024
21 JUN 2023 - 16:39 | Sociedad
Policiales

Monte: un nene de 10 años murió en un choque en la Ruta 41

Ocurrió a la altura del kilómetro 132, cuando una camioneta se cruzó de carril e impactó de frente contra un auto.

Los conductores de ambos vehículos se salvaron y sólo sufrieron politraumatismos debido a la fuerza del impacto. (Foto: Agencia DIB)

Un nene de 10 años murió como consecuencia de un violento choque entre una camioneta y un auto en la Ruta 41, que une la ciudad de San Miguel del Monte con Brandsen. El menor viajaba con una mujer de 38 años que, a raíz de la colisión, resultó con diversas heridas, al igual que el conductor del otro vehículo.

El trágico hecho ocurrió el martes 20 de junio por la tarde, a la altura del kilómetro 132, cuando el auto en el que viajaba la mujer y el niño en sentido hacia Lobos se encontró de repente con una camioneta que se cruzó de carril y contra la cual colisionó frontalmente.

Tras el choque ambos conductores terminaron con politraumatismos debido a la fuerza del impacto, mientras que el niño murió al instante, según informó la Agencia DIB.

Al lugar asistieron personal de Bomberos y la Policía local, que además de ayudar a sacar a las víctimas de los vehículos, peritó la zona para determinar cómo se dio el siniestro.

En tanto, los heridos fueron tratados con los primeros auxilios por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y luego fueron trasladados al Hospital Zonal “Zenón Videla Dorna” de San Miguel del Monte.