Domingo 28 de abril de 2024
25 JUL 2023 - 16:23 | Sociedad
Policiales

Ruta 41: choque, incendio y tres muertos en un accidente en Monte

Sucedió en el kilómetro 92, cerca del límite con General Belgrano, cuando impactaron un camión y un auto, cuyos tres ocupantes -un adulto y dos menores- fallecieron.

Tanto el Nissan March como el Iveco 170 se incendiaron aunque el chofer del camión sólo sufrió politraumatismos. (Foto: Diario Popular)

Un choque entre un camión y un auto en el kilómetro 92 de la Ruta Provincial 41, en jurisdicción de San Miguel del Monte y en el límite con el partido de General Belgrano, dejó como lamentable saldo tres personas fallecidas: un adulto y dos menores.

El accidente ocurrió en la noche del lunes cuando por causas que se tratan de establecer un camión Iveco 170 que se desplazaba desde San Miguel del Monte y hacia General Belgrano impactó contra un automóvil Nissan March en el que circulaban tres personas, que fallecieron en el acto a raíz del impacto, según informó Noticiero Diario.

Tanto el auto como el camión se incendiaron y las víctimas del coche -un hombre de 48 años y dos menores de 10 y 12 años- quedaron atrapadas, por lo que se requirió la presencia una ambulancia loca y de personal de bomberos, que procedieron a retirar el vehículo hacia una banquina para liberar el tránsito.

El conductor del camión, identificado como Sergio Fernando Zayas, de 45 años, sufrió algunos politraumatismos y fue atendido por los servicios de emergencia en el lugar del siniestro.

Intervino la Estación Policial Comunal (EPC) de San Miguel del Monte y la causa fue caratulada como “homicidio culposo”.