Domingo 28 de abril de 2024
03 AUG 2023 - 19:17 | Sociedad
Policiales

Tragedia en Dolores: encontraron el cuerpo del hombre que había desaparecido en el canal 9

El pescador era intensamente buscado desde el miércoles. Estaba con su familia y había ingresado al agua a buscar una caña de pescar.

El cuerpo del hombre que había desaparecido el miércoles fue encontrado en las últimas horas.

Tras varias horas de angustia, este jueves por la tarde fue encontrado el cuerpo del hombre que había desaparecido el miércoles en el agua, cuando se encontraba pescando con su familia en el canal 9 de Dolores.

El hallazgo ocurrió en las últimas horas, a raíz de los intensos rastrillajes realizados por buzos, bomberos y personal policial.

Cabe recordar que, el hombre de 40 años, estaba junto a su familia y había ingresado al agua para recuperar una caña de pescar que se le había escapado.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en la zona del camino a la Escuela de Fruticultura, debajo del llamado puente viejo. De acuerdo con testimonios de personas que estaban en el lugar, el hombre se metió al agua y luego desapareció. Al observar la situación, otros pescadores se tiraron al agua para rescatarlo, pero no obtuvieron resultados positivos.

Inmediatamente comenzaron a trabajar personal de Bomberos de Dolores y del Comando de Prevención Rural (CPR), como también buzos tácticos provenientes de Mar del Plata.

Finalmente, en la tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida del pescador.