Domingo 28 de abril de 2024
06 OCT 2023 - 09:56 | Sociedad
Policiales

Castelli: un muerto y dos heridos en un accidente en la Ruta 2

La víctima fatal es un policía bonaerense, cuyo auto chocó contra una alcantarilla y volcó. Los heridos son menores, hijos del hombre fallecido.

El conductor perdió el control del Chevrolet Vectra a la altura del kilómetro 175 en la Ruta 2.

Un adulto mayor falleció y sus dos hijos resultaron con heridas en un accidente ocurrido ayer a la altura del kilómetro 175 en la Ruta 2, en jurisdicción del partido de Castelli, producto del vuelco que sufrió el vehículo en el que viajaban. 

El hecho se registró el jueves por tarde, cuando el conductor perdió el control del Chevrolet Vectra, se despistó sobre el cantero central, chocó violentamente contra una alcantarilla y volcó. Como consecuencia, dos menores de edad resultaron heridos mientras que su padre, que estaba al volante del auto, que terminó dado vuelta, murió. 

La víctima fue identificada por la policía como Raúl Javier Moreno, de 50 años, y efectivo policial de La Matanza, según informó el portal Castelli Diario. Los hijos del hombre que perdió la vida, por su parte, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital “Dr. Ramón Carrillo” de Castelli.

En el lugar del accidente trabajaron AUBASA, el servicio de emergencias SAME, la Policía Vial de Castelli, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), los Bomberos Voluntarios de Castelli y ambulancias del servicio de Salud de Castelli. La Ayudantía Fiscal  caratuló el hecho como “homicidio culposo”.