Lunes 24 de junio de 2024
25 OCT 2023 - 16:10 | Sociedad
Servicios

Banco Provincia: así es la nueva promoción para comprar electrodomésticos en hasta 9 cuotas sin interés

La banca pública bonaerense lanzó un nuevo beneficio para los usuarios de la plataforma virtual Provincia Compras, que ofrece una amplia variedad de artículos, más allá de los electrodomésticos.

La oferta sólo está disponible a través del uso de las tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) de Banco Provincia.

Esta semana desde el Banco Provincia (BAPRO) confirmaron el inicio de una nueva promoción que podrán aprovechar todos sus clientes mediante Provincia Compras, la nueva tienda virtual de la entidad disponible en www.provinciacompras.com.ar y que cuenta con una gran cantidad de productos disponibles.

De esta manera, explicaron que a partir de este martes 24 de octubre (ayer) los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir productos de la tienda y financiarlos en hasta 9 cuotas sin interés hasta que finalice el mes, según informó el portal 0221. En concreto, esta oferta, mediante la cual se podrá acceder a una amplia variedad de artículos, tiene vigencia hasta el martes 31 de octubre.

Tal y como se puede ver en el sitio web de la banca pública, la oferta alcanza a una variedad de productos, que incluye todo tipo de electrodomésticos –como televisores y celulares– y parlantes, entre las 11.365 opciones disponibles, según se lista en el sitio de Provincia Compras.

Vale destacar, sin embargo, que la oferta sólo está disponible a través del uso de las tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) de Banco Provincia, por lo que quienes no posean una deberán tramitarla antes de poder acceder a cualquiera de los beneficios especiales que ofrece el BAPRO.

La promoción se enmarca en la larga lista de beneficios que ofrece la banca pública bonaerense para sus clientes con tarjetas de crédito y se suma además a los que ya ofrece la entidad para todos los usuarios de Cuenta DNI, su popular billetera virtual que está disponible para cualquier persona, sea o no cliente del BAPRO, con el siguiente detalle:

>Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $2.500 los días miércoles y jueves.
>Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $2.500 por semana y persona.
>Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana.
>Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana.
>Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En lo que resta del mes también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
>Mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.