Sábado 27 de abril de 2024
27 DEC 2023 - 12:40 | Sociedad
Policiales

Castelli: un hombre murió y sus 3 familiares resultaron heridos

Sucedió tras un despiste y vuelco en la ruta 2, a la altura del kilómetro 192.

Tras cruzarse de carril, el Volkswagen Suran terminó volcado sobre la banquina. (Foto: Canal 4 Castelli)

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas como consecuencia de un nuevo accidente que se produjo esta mañana –cerca de las 9:00– en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 192, en jurisdicción del partido de Castelli

El vehículo de la marca Volkswagen Suran circulaba en sentido a Mar del Plata cuando el conductor perdió el control del auto, que se cruzó de carril, se despistó hacia la banquina opuesta y quedó volcado sobre el pasto.

Como consecuencia del accidente, murió uno de los cuatro integrantes de la familia que había iniciado el viaje en el partido bonaerense de La Matanza, donde residía. El resto de los ocupantes (dos adultos y un menor) sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” de Castelli, según informó Canal 4 Castelli. 

En el lugar trabajaron dos móviles del cuartel de Bomberos Voluntarios de Castelli, con 10 efectivos, personal del Destacamento de Policía Vial de Castelli y dos ambulancias: una de AUBASA y otra del Hospital de Castelli.