Sábado 27 de abril de 2024
05 MAR 2024 - 19:44 | Sociedad
Policiales

General Madariaga: circulaba a gran velocidad moto, chocó a dos personas y se dio a la fuga

El sujeto fue detenido horas después del accidente. Las víctimas fueron una nena de 12 años y su abuela.

El conductor de la moto esquivó un auto y atropello a las dos mujeres que estaban en la vereda.

Un joven de 24 años fue detenido luego de atropellar a una abuela y su nieta cuando circulaba en su moto a gran velocidad por las calles de General Madariaga.

El violento accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad y, gracias a eso, pudieron identificar al motociclista que huyó del lugar tras el choque.

En las imágenes se puede observar como cruza la esquina a gran velocidad, esquivando por escasos centímetros un auto e impactando contra las dos víctimas -una mujer de 60 años y su nieta de 12- que se encontraban sobre la vereda.

En la secuencia se puede apreciarse, además, que el motociclista circulaba con una acompañante.

Al declarar ante el fiscal Walter Mercuri el joven aseguró que “no se dio cuenta” que había impactado contra las dos personas y que sólo recordaba que esquivó un auto y que se había subido a la vereda.

Además, señaló que se había enterado de que había herido a las dos mujeres al leer el portal Central de Noticias Madariaga cuando estaba haciéndose curaciones en el Hospital Municipal y que, ante esto, decidió entregarse a la policía.

Sin embargo, los investigadores señalaron al portal de noticias de General Madariaga que no se entregó sino que salieron a buscarlo luego de ver las imágenes de video y que lo encontraron en el hospital junto al amigo que los acompañaba en la moto que también estaba golpeado.

Afortunadamente la menor de 12 años sólo resultó con traumatismos leves y está dada de alta. Aunque su abuela debió ser operada por el impacto causado en una de sus rodillas, además de que presenta golpes internos que requerirán dejarla en observación.