Martes 25 de junio de 2024
07 MAY 2024 - 09:42 | Sociedad
Policiales

Necochea: dos jóvenes murieron tras chocar entre sí mientras corrían una picada en moto

Las víctimas fatales, que circulaban sin el casco puesto, eran hombres y tenían 21 y 19 años.

Fuentes policiales indicaron que al llegar a la escena estaban los cuerpos sin vida de los dos muchachos. (Foto: Ecos Diarios)

Dos jóvenes murieron luego de chocar entre sí mientras corrían una picada en moto en la ciudad de Necochea. El accidente vial ocurrió durante la madrugada de este lunes en la Avenida Jesuita Cardiel y calle 30, y las víctimas fatales fueron identificadas como Erik Somoza, de 21 años, y Lautaro Desinder, de 19.

Según informó el portal Ecos Diarios, fuentes policiales indicaron que al llegar a la escena estaban los cuerpos sin vida de los dos muchachos, tendidos en el asfalto. Cabe señalar que ambos circulaban sin casco.

Uno de los conductores circulaba en una moto marca Gilera VC, sin dominio colocado, mientras que el otro lo hacía en una Honda Tornado 150cc, que sí tenía patente. Los jóvenes eran conocidos en la zona por correr carreras ilegales en moto, según consignó la Agencia DIB, y por realizar acrobacias con los rodados, habilidad que mostraban a través de sus redes sociales.

Somoza publicaba videos con cierta producción en su cuenta de Instagram, en cuyo perfil se definía con la frase “pasión por los fierros”. Tenía más de 8.000 seguidores y posteaba imágenes con distintos modelos de motos.

Durante la tarde de este lunes, un grupo de motociclistas amigos de Somoza y Desinder se acercaron al lugar donde ocurrió el accidente, para rendirles una suerte de despedida y homenaje.

La Avenida Jesuita Cardiel de Necochea es una ruta que acompaña el cauce del río Quequén; en la zona en la que corrían la picada hay una subida, rotondas y curvas, y además está el ingreso al puente Domingo Taraborelli.