Martes 23 de abril de 2024
26 MAY 2018 - 23:37 | Deportes

Héroe igual, el Potro Eniz estuvo a un paso de la hazaña pero cayó por nocaut

El boxeador dolorense se enfrentó en Canadá ante un rival invicto, al que logró tirar en el 5º asalto. Sin embargo, Eniz terminó cayendo por nocaut tras dos caídas en el 7º round. Detalles y claves de la pelea.

El dolorense Jonatan Eniz cayó en el 7º asalto en su pelea ante el invicto Batyr Jukembayev (12-0, 10 KO), en una pelea de super ligeros disputada esta noche en Quebec, Canadá.
 
El “Potro” Eniz realizó una estupenda tarea, mostrándose a la altura de un rival que llegó en su esplendor. El dolorense venía de lograr cinco triunfos en fila y mostró su guapeza desde el comienzo. De hecho, según las planillas hasta el sexto round estaba ganando de manera ajustada.
 
Asimismo, Eniz logró derribar a su adversario, que llegó invicto a esta pelea. Esa situación fue en el 5º asalto. Sin embargo, en el 7º round el kazajo derribó en dos oportunidades al oriundo de Dolores, el último con un cross de izquierda que obligó al árbitro a parar la pelea.
 
Se trata de un tropezón que no es caída en la trayectoria de Eniz, que se mostró en grande y seguramente volverá a tener en algún momento una oportunidad de esta significancia, que además le permite sumar experiencia y una bolsa interesante tras una velada de doce peleas (la de Eniz era una de las tres más importantes de la noche).