Jueves 25 de abril de 2024
28 NOV 2018 - 09:03 | Deportes

¿Otra final entre River y Boca? La Copa Argentina tiene a los Millonarios como candidatos y si la gana hay superfinal

Esta noche River enfrenta a Gimnasia en Mar del Plata por la semifinal de la Copa Argentina. Si gana el torneo, otra final con Boca. Detalles.

El ganador de la Copa Argentina jugará frente a Boca (campeón de la Superliga) por la Supercopa. Y puede ser River...

Luego del bochorno de la revancha por la final de la Copa Libertadores y la agresión a los jugadores de Boca en su ingreso al Monumental, más la reunión en Conmebol entre los presidentes de Boca y River y un futuro incierto para jugar este partido definitorio ahora se suma otra posibilidad que jueguen los clásicos rivales.

Es que hoy desde las 21.00 en Mar del Plata el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata por la semifinal de Copa Argentina, donde lo espera en la final el Rosario Central del Patón Bauza.

Si el Millonario conquista la Copa Argentina entonces habrá otro partido contra Boca, en cancha neutral por otra Superfinal por ser el equipo de Guillermo Barros Schellotto el último campeón de la Superliga nacional.

Mientras tanto desde Paraguay, el presidente de la Conmebol dijo que el partido de Copa Libertadores tiene que jugarse y ofreció Asunción como sede para disputar este partido clave continental. La fecha estimada sería el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre.