Jueves 18 de abril de 2024
10 DEC 2018 - 12:19 | Deportes

Rumbo al Mundial de Clubes: cuándo debuta River, quiénes juegan y el sueño de la Final con el Real Madrid

Cómo serán los próximos días de River, qué hará en España y cuando se va y hacia dónde para el Mundial de Clubes.

Marcelo Gallardo sigue haciendo historia en River.

Tras los festejos que duraron hasta la madrugada, el plantel de River quedó en stand by hasta el miércoles cuando emprenderán viaje hacia el Mundial de Clubes. Dos días de descanso para reponer energía y poner la cabeza en orden y a la búsqueda de más gloria.

Si bien el plantel no quedará licenciado, este lunes y el propio martes serán días de descanso o más festejos. A los sumo podrán realizar algún regenerativo pero no mucho más.

La idea de los dirigentes de River es no volver a la Argentina y sí viajar directamente el mencionado martes hacia Emiratos Arabes, donde el Millonario debutará el próximo martes 18 directamente en semifinales. 

El rival del Campeón de América saldrá del partido de este miércoles 12 entre el local Al Ain y el team Wellington de Nueva Zelanda. Al ganador de ese cruce ya lo está esperando el Esperance de Túnez, en los cuartos del sábado 15. El vencedor de esa instancia se cruzará tres días después con el equipo de Núñez y la gran final esperada con el Real Madrid (que viene del otro lado del cuadro) será el sábado 22.