Sábado 20 de abril de 2024
30 JUN 2020 - 11:39 | Deportes

Marcelo Gallardo podría irse de River: lo vinculan con el Valencia de España

Un fuerte rumor en los medios españoles vincula al Muñeco con el club que acaba de despedir a Albert Celades. Qué opinan los hinchas de River.

Marcelo Gallardo ganó todo en River y ahora lo buscan desde Europa. Tiene contrato en Núñez hasta diciembre de 2021 pero podría emigrar antes de tiempo al Valencia.

Aunque todo hace indicar que no será en el futuro inmediato, un rumor que nació en las últimas horas en Argentina –y que tomó mucho más vuelo en las redes sociales que en la propia España– podría cambiar los planes. El Muñeco estaría en la mira del Valencia, club que acaba de despedir a Albert Celades.

A falta de seis jornadas, Valencia aparece en la octava colocación en La Liga, a una unidad de quedarse con el último boleto a la próxima Europa League. Tras la vuelta a la actividad luego del parate provocado por la pandemia del coronavirus, solamente ganaron un partido de cinco (contra Osasuna), perdieron tres e igualaron el restante. Además, triunfó en solamente dos de sus últimas 13 presentaciones. Frente a la destitución de Celades, el plantel será dirigido por Salvador Voro González hasta el final de la temporada.

En este contexto, otro de los candidatos que figura para tomar las riendas de los Che es Ernesto Valverde, quien hasta hace unos meses era el encargado de comandar técnica y tácticamente al Barcelona de Lionel Messi. También aparece en el radar el ex Mónaco Leonardo Jardim.