Jueves 18 de abril de 2024
26 AUG 2020 - 15:50 | Deportes

Messi será jugador de Manchester City con Guardiola y Agüero: "Tomé la decisión de irme del Barca, me duele en el alma, pero cumplió el ciclo"

El club elegido por Lionel Messi para continuar su carrera es Manchester City, aseguró el periodista Cristian Grosso en el diario La Nación. Todos los detalles y la palabra del rosarino.

En La Nación, Cristian Grosso asegura que Messi eligió al Manchester City por la presencia de Guardiola y Agüero.

El club elegido por Lionel Messi para continuar su carrera es Manchester City, aseguró el periodista Cristian Grosso en el diario La Nación. La decisión forma parte de un combo que el futbolista tomó en familia: irse de Barcelona después de 20 años y seguir su carrera en el fútbol inglés.

Junto a Pep Guardiola, el entrenador con el que alcanzó la cima del fútbol mundial en el club catalán, y su amigo Kun Agüero, máximo goleador histórico del club. La decisión de Messi fue confirmada a La Nación por una fuente vinculada al propio Messi, que tiene una relación de muchos años con el jugador.

Las palabras con las que Messi le informó la determinación a esta persona revelan una mezcla de dolor por lo que queda atrás con la expectativa por los tiempos que vendrán. "Tomé la decisión con Antonela de irme del Barca. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo", le dijo el rosarino.

En la misma charla, Messi avanzó sobre sus próximos pasos: "Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero", le comentó.

Messi está unos días de vacaciones, alejado del ruido que generó la noticia de su salida del club al que llegó en 2000, con 13 años recién cumplidos.