Sábado 27 de abril de 2024
19 APR 2023 - 08:50 | Deportes
Fútbol

Copa Libertadores y Sudamericana y Champions League: horarios y TV para los partidos de hoy

Tres equipos argentinos tendrán actividad en los torneos continentales de la Conmebol, mientras que se jugarán los últimos dos duelos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El Millonario, en la práctica previa al duelo de hoy ante Sporting Cristal.

Una nueva jornada para prenderse a la TV, a disfrutar de los torneos continentales. Desde la tarde podrán verse dos partidos de vuelta de los cuartos de final de Champions League, que hoy cierran a sus últimos dos semifinalistas. Además, tres equipos argentinos jugarán la segunda fecha de las copas Libertadores y Sudamericana respectivamente.

A las 16 horas serán nuevamente los partidos de Champions: el Inter de Italia, donde Lautaro Martínez será titular, recibe al Benfica portugués, que contará en sus once iniciales con Nicolás Otamendi. El Neroazzurro ganó en Lisboa 2-0 y tiene que defender la ventaja para meterse entre los cuatro mejores como ayer lo hizo el Milan, su clásico rival.

A su vez, otro gran duelo lo protagonizarán Bayern Munich y el Manchester City de Julián Álvarez, dos de los mejores equipos de Europa. En la ida, el conjunto inglés ganó como local por tres goles, una buena diferencia pensando en la revancha de hoy en Alemania, pero la Champions sabe de batacazos así que nunca está todo dicho.

En Sudamérica, hoy habrá nuevamente fútbol de los torneos Conmebol. Tras el triunfo agónico de Boca de ayer, hoy será el turno de River en Copa Libertadores, que viene de caer en su debut en Bolivia. El Millonario será local ante el Sporting Cristal peruano desde las 21 horas, y buscará sumar sus primeros puntos en el Grupo D.

Quien también tendrá actividad en el máximo torneo continental será Argentinos Juniors, que hace dos semanas ganó en Buenos Aires y hoy chocará nada menos que en Sao Paulo ante Corinthians. También contra un equipo brasilero, en este caso por Copa Sudamericana, jugará Defensa y Justicia, que cayó en su debut y hoy buscará sumar ante América de Minas Gerais sus primeras unidades.

16.00: Inter vs Benfica (Champions League – Fox Sports)
16.00: Bayern Munich vs Manchester City (Champions League – ESPN)
21.00: Defensa y Justicia vs América MG (Copa Sudamericana - ESPN)
21.00: River vs Sporting Cristal (Copa Libertadores – Fox Sports)
21.30: Corinthians vs Argentinos (Copa Libertadores – Fox Sports)