Domingo 28 de abril de 2024
26 APR 2023 - 08:20 | Deportes
Fútbol europeo

Premier, Liga BBVA y Copa Italia: horario y TV de los partidos de hoy

Se juega un duelo trascendental de la liga ingesa y las semifinales de vuelta de la Copa Italia. Además, Barcelona puede seguir estirando su ventaja en el campeonato español.

City vs Arsenal, el duelo esperado por todo (Foto: Matt Dunham - AP).

Tarde de partidos definitorios en el fútbol europeo. Hoy se jugará unos de los duelos más esperados por el público futbolero: el Manchester City de Julián Álvarez recibe al Arsenal, líder de la liga inglesa.

La cima de la Premier League está parejísima: los Gunners le llevan cinco puntos al Ciudadano, pero con dos partidos de más. Al equipo de Mikel Arteta le quedan seis partidos (contando el de hoy), mientras que al de Josep Guardiola, ocho. Será trascendental en la definición del campeón el resultado del partido de hoy, que arranca a las 16hs con televisación de ESPN.

A la misma hora, y también por ESPN, Inter y Juventus definirán en Milan al primer finalista de la Copa Italia. En la ida, hace tres semanas, el Inter de Lautaron Martínez y Joaquín Correa se lo empató en tiempo de descuento a la Juve de Ángel Di María y Leandro Paredes, que también tendrá entre sus convocados a Enzo Barrenechea y Matías Soulé.

A su vez, desde las 17hs, Barcelona podrá encaminarse definitivamente a quedarse con una nueva liga española. El equipo que dirige Xavi Hernández enfrentará como visitante al Rayo Vallecano y, de ganar, le sacará 14 equipos al Real Madrid, su único escolta, con 21 en puntos en juego luego de esta fecha. El Merengue cayó ayer sorpresivamente 4-0 ante Girona.

16.00: Manchester City vs Arsenal (Premier League - ESPN)
16.00: Inter vs Juventus (Copa Italia - ESPN)
17.00: Rayo Vallecano vs Barcelona (Liga BBVA - ESPN)