Jueves 25 de abril de 2024
15 FEB 2023 - 09:22 | Deportes
Fútbol

Champions League y Arsenal vs Manchester City: horario y TV para un miércoles de súper acción con participación argentina

Hoy continúan los partidos de ida de Octavos de Final del certamen continental, y a su vez, el líder y el escolta de la liga inglesa jugarán el pendiente de la fecha 12.

Guardiola pondría como titular al argentino Julián Álvarez.

El primero de los partidos será Arsenal vs Manchester City, que debió jugarse en octubre y fue postergado a raíz de la muerte de la Reina Isabel II. Arsenal es el único puntero del torneo y le saca tres puntos de diferencia a su rival de hoy, que además tiene un partido más.

El duelo comienza a las 16.30 y será transmitido por la plataforma digital Star+. Se perfila como titular en el equipo que dirige Josep Guardiola el argentino Julián Álvarez, ya que Erling Haaland salió con molestias del último partido ante el Brentford.

También continuarán los encuentros de ida de la Champions League, que se iniciaron ayer con los triunfos de Milan vs Tottenham y de Bayern Munich sobre el París Saint-Germain de Lionel Messi, ambos por 1-0.

A partir de las 17.00, el Brujas de Bélgica recibirá al Benfica portugués, donde juega Nicolás Otamendi, con televisación de Fox Sports. En simultáneo tendrá acción el ex River Enzo Fernández, ya que Chelsea será visitante Borussia Dortmund en Alemania, con transmisión de ESPN.

16.30: Arsenal vs Manchester City (Star +)
17.00: Brujas vs Benfica (Fox Sports)
17.00: Borussia Dortmund vs Chelsea (ESPN)