Lunes 29 de abril de 2024
07 JUN 2023 - 08:36 | Deportes
Fútbol

Copa Libertadores, Sudamericana y Argentina: horario y TV de los partidos de hoy

Serán cinco duelos para equipos de la Liga Profesional entre las tres competencias. La actividad comienza a las 19 horas.

El Millonario necesita ganar ante un duro rival (Prensa River Plate).

Miércoles con fútbol para equipos de Primera División. Continúan los duelos clave por las clasificaciones en los grupos de las copas Libertadores y Sudamericana, en tanto que también se jugarán dos choques de 16avos de final de Copa Argentina.

El primer encuentro será a las 19 horas por Copa Libertadores, donde Argentinos Juniors recibirá al Liverpool uruguayo en el “Diego Armando Maradona”. El Bicho es líder del Grupo E y sellará su clasificación ganando, aunque todavía le resta jugar ante Independiente del Valle, en Quito.

Casi en simultáneo, a las 19.10, Vélez abrirá la jornada de Copa Argentina: jugará ante Deportivo Español, que milita actualmente en la Primera C, en el Estadio Centenario de Quilmes. El Fortín necesita cambiar su cara, ya está cerca del descenso directo en la Liga Profesional y acaba de renunciar Ricardo Gareca, por lo que sus directores técnicos serán Marcelo Bravo y Flavio Espósito.

A las 21 será el primer partido de Copa Sudamericana, en el que Estudiantes enfrentará a Bragantino en el Estadio Uno. Ambos equipos llegan clasificados e invictos, aunque al Pincha le restan dos duelos como local, por lo que podrá aprovechar la chance para ubicarse primero y evitar los 16avos de final.

El turno de River será a las 21.30: el Millonario, que marcha puntero y cómodo en el torneo doméstico, necesita ganarle con obligación a Fluminense para mantenerse con vida en la Copa Libertadores. Si el equipo de Martín Demichelis no vence al cuadro brasilero, puede quedar eliminado del Grupo D esta misma noche.

A la misma hora será también el último duelo de Copa Argentina: Instituto de Córdoba, que al igual que Vélez se acaba de quedar sin entrenador (renunció Bovaglio), jugará ante Deportivo Riestra, que marcha en mitad de tabla en la Primera Nacional. El partido se jugará en el Estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy y podrá verse por TyC Sports.

19.00: Argentinos vs Liverpool (Copa Libertadores – Fox Sports)
19.10: Vélez vs Deportivo Español (Copa Argentina - TyC Sports)
21.00: Estudiantes vs Bragantino (Copa Sudamericana – DirecTV)
21.30: River vs Fluminense (Copa Libertadores – Fox Sports)
21.30: Instituto vs Deportivo Riestra (Copa Argentina - TyC Sports)