Jueves 28 de marzo de 2024
06 FEB 2017 - 20:46 | Culturas

Santa Teresita vivió la fiesta del carnaval en La Costa

Serán cuatro fechas del Mes de los Carnavales. El próximo encuentro se hará en San Clemente y luego la fiesta llegará a San Bernardo y Mar de Ajó.

El Mes de los Carnavales, que constará de cuatro fiestas populares en la playa organizadas por la Municipalidad de La Costa, arrancó el sábado en el Parador Municipal de Santa Teresita. A pleno sol y con un hermoso mar verde de escenografía natural, cientos de personas se divirtieron con espuma, música y juegos para disfrutar en familia.
 
Sobre el escenario en la playa, la fiesta comenzó con una presentación del Ballet Internacional de La Costa, que se llevó la primera ovación de la tarde. Luego apareció la música del reggaetón de la mano de Drumaxx and JO, que le pusieron ritmo a una tarde que continuó con la presentación de la alegre banda local Santa Milonguita, que antecedió al clímax con la cumbia de Me Dicen Fideo.
 
El cierre de la primera fecha del carnaval estuvo a cargo del periodista Camilo García, que demostró su talento como DJ y fue acompañado en escenario por integrantes del Ballet Internacional de La Costa. Todo fue seguido por una multitud que acompañó la celebración en la que no faltó la espuma, el baile y las sonrisas.
 
El secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad, Cristian Cardozo, manifestó que “estas fiestas junto al mar que organiza la Municipalidad de La Costa tienen como objetivo volver a revivir el carnaval como festejo popular, que todos participemos, nos divirtamos y hagamos divertir al otro”, dijo Cardozo. El Mes de los Carnavales de La Costa continuará el próximo sábado en San Clemente. La celebración tiene una agenda que incluye festejos también en San Bernardo y en Mar de Ajó.
 
 
ARCHIVADO EN: