Sábado 27 de abril de 2024
09 APR 2018 - 19:04 | Culturas

Quiénes son y qué hacen Viral, el fenómeno que reúne miles de jóvenes a cada paso

Los youtubers uruguayos han revolucionado Dolores esta tarde, como ya habían hecho en el verano en la Costa Atlántica. Acá te contamos quiénes son y qué hacen.

Los youtubers uruguayos que integran Viral han revolucionado Dolores esta tarde en Módena, como ya habían hecho en el verano en la Costa Atlántica. ¿Quiénes son? Fabri Lemus (21), Javi Ayul (26) y Yao Cabrera (20).
 
Los jóvenes que se hicieron reconocidos a través de los videos que comparten en YouTube llegaron en el marco de una gira nacional para promocionar sus productos, que incluyen remeras, gorras, bermudas y accesorios. Tienen millones de suscriptores en su canal de Youtube.
 
Una gran cantidad de adolescentes y jóvenes se dan cita en los lugares donde se presentan los youtubers, con el deseo de tomarse alguna selfie, llevarse autógrafos y alguna prenda que los jóvenes venden y oficia de “entrada” a cada evento.
 
“Los chicos hacen videos donde muestran sus vidas y cuentan lo que hacen todos los días en Buenos Aires. Tienen tres millones cuatrocientos mil seguidores”, contó Julio Pitbull, quien se desempeña como guardia de seguridad del Viral Team y acompaña a los youtubers a todos lados.
 
“Nosotros nos acercamos para que nos conozca la gente y traemos nuestros productos con nuestra marca. Lamentablemente, hemos encontrado mucha gente que ha hecho copias truchas y nosotros tenemos patentes y nos rompemos el alma como todo fabricante y vendedor”, destacó.


 
ARCHIVADO EN: