Sábado 20 de abril de 2024
25 SEP 2018 - 09:18 | Culturas

Las novedades que trae Netflix para octubre

Cada mes la plataforma de series y películas renueva su oferta y esta vez llegan más títulos originales y exclusivos para disfrutar. Todas las novedades.

Octubre trae nuevas series y películas a Netflix. Te contamos todas las novedades para disfrutar en la pantalla.

Octubre llega con muchas novedades al catálogo de estrenos de la plataforma de streaming Netflix. Entre los títulos originales y exclusivos más esperados se encuentran “El mundo oculto de Sabrina”, “Élite” y “Daredevil”, entre otros.

“El mundo oculto de Sabrina” es el remake de la producción de los noventa que se podrá ver desde el 26 de octubre. En esta nueva versión se ha reimaginado el universo de Sabrina, la bruja adolescente, como una historia oscura y transformadora con toques de terror, magia negra y, por supuesto, brujería.

La serie original de Netflix está inspirada en “El bebé de Rosemary” y “El exorcista”. Además, la protagonista luchará por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal) y contra todas las fuerzas del mal que quieran dañar a su familia y al mundo de los humanos.

Otro de los estrenos será la tercera temporada de la serie “Daredevil” y que estará disponible en la plataforma a partir del 19 de octubre.

Basado en el cómic de Marvel, “Daredevil” relata las aventuras de Matt Murdock (Charlie Cox), quien quedó ciego de niño pero con los otros sentidos incrementados. Ahora lucha contra la injusticia en el barrio de Hell’s Kitchen, en la actual ciudad de Nueva York.

Además, el 5 de octubre llega “Élite” la nueva producción de Netflix con España. Esta serie relata la historia de un grupo de jóvenes que asisten a Las Encinas, el colegio más exclusivo de ese país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar.

En esta escuela acaban de ser admitidos tres chicos de bajos recursos que después de que un terremoto destruyera su colegio público y todos los alumnos fueron repartidos en otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada crea una tormenta que acaba en un asesinato.

ARCHIVADO EN: