Jueves 28 de marzo de 2024
09 FEB 2019 - 10:15 | Culturas

La Invernada de General Madariaga reabre sus puertas y renueva su propuesta

Esta noche en el cierra del ciclo 2019, actuará Pablo Carrasco habrá destrezas tradicionales, gastronomía y puestos de artesanos.

Comenzará a las 19:30 horas en el predio ubicado en ruta 74, km. 5,5

Hoy, desde las 19:00 horas, abrirá sus puertas al público el puesto “La Invernada” de ruta 74, kilómetro 5,5, con nuevas propuestas y atracciones para turistas y madariaguenses.

Esta noche el cierre estelar será con la estrella surgida de La Voz Argentina, Pablo Carrasco, y se agrega una vaquillona con cuero que será asada por el propio intendente, Esteban Santoro, junto a Oscar Falcón para recibir a los visitantes.

Los organizadores de las actividades del ruedo adelantaron que la inscripción para participar de las mísmas, cerrará el sábado a las 19:00 horas, ya que a las 19.30 iniciarán con las pruebas de riendas de mansos.

Además, estarán disponibles los relatos históricos, el sendero interpretativo, el paseo de artesanos. Ya a las 20.30 horas podrán participar de la apertura con la agrupación Renacer Criollo.

Alrededor de las 21.30 se hará la presentación del Dúo Manté integrado por Merchu Bustillo y Panchi Giraud que llegan desde Buenos Aires.

En tanto el cierre está pautado para las 23.00 aproximadamente con la presentación de Pablo Carrasco, finalista de La Voz Argentina.

El ingreso será a beneficio del Hospital Municipal y se cobrará un bono colaboración por auto. Los locales abonarán 100 pesos y los turistas hasta 300. Por su lado, aquellos que sean trasladados en las combis municipales harán aportes en una alcancía.

La idea de juntar fondos para la Cooperadora del Hospital apunta a mejorar y reacondicionar algunas habitaciones, el acceso al centro asistencial y colocar aires acondicionados.