Viernes 19 de abril de 2024
19 FEB 2019 - 21:36 | Culturas

Las primeras imágenes de “La Casa de Papel” con Rodrigo de la Serna

Se filtraron fotos del actor argentino en las grabaciones de la nueva temporada de la serie española. Interpretará a “El ingeniero”, como será apodado su personaje.

El ingeniero es el personaje que interpretará De la Serna en la nueva entrega de esta creación de Álex Pina (foto: GrosbyGroup).

Son días felices para Rodrigo de la Serna (42). En lo personal, acaba de ser padre junto a Ludmila Romero de su segunda hija, Olivia. Y ese gran momento íntimo va acompañado de un presente laboral muy exitoso, ya que el actor argentino se encuentra grabando la nueva temporada de “La Casa de Papel”.

Rodrigo fue convocado para participar de la tercera y cuarta temporadas de la ficción que revolucionó Netflix el año pasado: “Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada”, contó De la Serna al confirmar su participación en la serie.

Si bien la producción de “La Casa de Papel” intenta resguardar al máximo qué sucederá en la historia protagonizada por un grupo de atracadores, esta semana los paparazzi retrataron a Rodrigo en pleno rodaje junto a parte del famoso elenco: Úrsula Corberó, Jaime Lorente López y Esther Acebo.

Los actores se mostraron muy sonrientes en el backstage de las grabaciones, en el que lucían uniformes de militares.

Las fotos resultan un esperado adelanto del regreso súper ansiado de “La Casa de Papel”, que tendrá un sabor argentino de la mano de Rodrigo.