Sábado 20 de abril de 2024
18 JUL 2019 - 20:32 | Culturas

A qué hora se estrena este viernes 19 la tercera temporada de La Casa de Papel

Netflix colgará mañana la 3ª temporada. Las subas de precio para cada paquete.

La 3ª temporada de la serie estará disponible en Argentina desde las 4 de la mañana de este viernes 19 de julio.

Si sos fan de la Casa de Papel seguro que estás esperando saber, si no intentaste averiguarlo ya, a qué hora estarán disponibles los capítulos de la 3ª temporada de la serie que ahora produce Netflix. Pero al margen de contarte todos los detalles de la nueva entrega, no podemos dejar de avisarte que a partir de agosto los precios de la plataforma de streamming van a aumentar.

La 3ª temporada de la serie, que contará con la actuación del actor Rodrigo De la Serna, estará disponible en Argentina desde las 4 de la mañana del viernes. De esta forma nuestro país quedó en el último lugar, junto con Brasil, en el ranking de los de horario de estreno. Según la cuenta oficial de Twitter de la serie, en Colombia y en los Estados Unidos estará disponible a partir de la medianoche de hoy. 

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA
La inflación no conoce de fronteras. Alimentos, ropa, tecnología y ahora también aplicaciones. Netflix anunció que a partir de agosto su servicio en Argentina tendrá un aumento del 23,4%. La decisión fue comunicada por la compañía a sus clientes.

Así, los nuevos precios serán:
*El plan básico, una sola pantalla, $179 por mes
*El plan standard, dos pantallas y HD, $269 por mes
*El plan Premium, cuatro pantallas y HD, $369 por mes

En noviembre del año pasado, la compañía aumentó sus precios con lo que será la segunda suba en menos de un año. Los precios vigentes comenzarán a regir a partir del 17 de agosto.