Jueves 28 de marzo de 2024
29 JUL 2019 - 19:14 | Culturas

La crítica de Rodrigo de la Serna al gobierno en medio del furor por La Casa de Papel 3

El actor argentino se refirió a la deuda externa en una nota de promoción de la tira, que en los últimos días estrenó su nueva temporada. Escuchá lo que dijo.

El actor respondió qué haría con el dinero de un hipotético botín y de paso le pegó al gobierno de Mauricio Macri.

Rodrigo de la Serna es una de las grandes novedades de la nueva temporada de La Casa de Papel. Su personaje se llama Palermo y llega para liderar la nueva operación de la banda en el Banco Nacional de España. Gracias a su poderosa interpretación, el actor argentino desplaza por momentos a los actores originales de la ficción y asume el protagonismo absoluto de la serie.

En medio de este furor, De la Serna aprovechó para reafirmar su conocida postura política en contra del gobierno de Mauricio Macri. En una entrevista relacionada al estreno de la serie, le consultaron en qué gastaría el botín del atraco y el actor no olvidó su militancia.

"¿En qué lo gastaría...?", comenzó. "En pagar deudas", le sugirieron. De la Serna completó la idea: "Sí, pero las deudas de mi país, que en tres años contrajeron una deuda impagable. Repartir más equitativamente la torta no estaría mal".