Jueves 18 de abril de 2024
28 FEB 2019 - 16:15 | Culturas

Las propuestas para disfrutar los carnavales este fin de semana

Cómo se podrán festejar los carnavales en La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Castelli.

Este fin de semana habrá varias opciones para disfrutar de los carnavales en La Costa, Pinamar, Gesell y Castelli.

Este fin de semana y los feriados de lunes 4 y martes 5 se festejarán los carnavales en la Costa Atlántica con expectativas de mucho turismo que seguramente colmará las ciudades balnearias antes del inicio del ciclo lectivo. 

San Clemente tendrá para este sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo, a partir de las 20.00, diversión asegurada con la comparsa local Tuyú – Tuyú, que con el apoyo de la Municipalidad de la Costa ofrecerá tres noches de ritmo y música con entrada libre y gratuita en la Plaza Pereira y sus alrededores. En esta edición 2019 del carnaval se podrá disfrutar además de artista locales y regionales, además de murgas, comparsas y batucadas.

En Pinamar se ofrecen los carnavales para el domingo 3 y lunes 4 en Espora y Costanera, en Valeria del Mar, y además desde la Municipalidad local se ofrece ser parte de la comparsa a los vecinos que quieran participar de los festejos.

En tanto que en Villa Gesell los festejos de carnaval serán desde el sábado 2 al domingo 4 de marzo. Los desfiles serán de norte a sur de la ciudad con distintas comparsas locales y regionales, toda la alegría de la mano de la delegación internacional de Bahía, Brasil, música exclusivamente de percusión y patios gastronómicos. 

El espectáculo contará con acceso libre y gratuito a la comunidad. Todo será en Boulevard entre Paseos 101 y 103 de 19.00 a 23.00, y además este año van a volver a tener su expresión en el sur, en el nuevo Polo Cultural (Paseo 140 y Avenida 3).

En Castelli serán del sábado 2 al martes 5 con artistas destacados como Lucas Sugo, Los del Fuego, Hernán y la Champions Liga y en el corsódromo desfilarán la Batucada de Equinoterapia, La 25 al Medio, Los Monos de la Timba de Dolores y la Comparsa Copalex de Guido. También habrá máquina de espuma, fiesta flúo y DJs invitados. Los Carnavales de la Alegría se van a desarrollar sobre Avenida 25 de Mayo entre Sarmiento y Moreno, con entrada libre.