Viernes 26 de abril de 2024
16 FEB 2023 - 12:25 | Sociedad
Turismo

Fin de Semana de Carnavales: paradores para descansar en la Ruta 2 camino a La Costa

Si estas por viajar e iniciar tus vacaciones de verano 2023, descubrí dónde parar a descansar y estirar las piernas en el camino.

Parador Atalaya, Ruta 2 km 113,5, ´7130 Chascomús, Buenos Aires

Uno de los lugares más tradicionales y populares para irse de vacaciones durante el verano es la Costa Atlántica. Quienes se estén preparando para viajar, en el marco del cambio de quincena, deben saber que en el camino, específicamente por la Ruta 2, hay diversos paradores para poder tomar un descanso:

Parador Atalaya

Fundada en el año 1942, en la ciudad de Chascomús, el Parador Atalaya surge como una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de sus productos, rasgo que se ha mantenido a través del tiempo y que hoy constituye parte de su identidad. En el kilómetro 113,5 de la Ruta 2, a la altura de Chascomús.

Parador Minotauro

Este parador se ubica en el kilómetro 183 de la Ruta Provincial 2, en el acceso a la localidad de Castelli, provincia de Buenos Aires. Es ideal para poder estirar las piernas, ir al baño y aprovechar la gastronomía que ofrece el lugar desde 1982. Presenta una propuesta ideal para frenar y descansar algunos minutos.

Parrilla El Parador

En el acceso de la ruta 63 se encuentra la Parrilla El Parador, para comer algo nuevo de la cocina argentina. Muchos visitan este restaurante para probar su asado.

Parador Agua Sierra de los Padres

En el kilómetro 203 de la Ruta 2 se encuentra el parador Agua Sierra de los Padres. Donde se podrá participar de sorteos de premios, llevarse una variedad de regalos y degustar los productos de la familia de aguas y aguas saborizadas Sierra de los Padres. Abre el 24 y 25 de febrero, de 8 a 18.