Jueves 25 de abril de 2024
01 MAY 2019 - 19:11 | Culturas

El drama de Dolores Fonzi: la actriz estaría atravesando un delicado momento de salud

Ni la protagonista ni sus allegados lo confirmaron, pero se habría intervenido quirúrgicamente.

La actriz habría sido operada el viernes de la semana pasada. No hubo parte médico oficial, no habló la actriz ni tampoco su entorno.

Tomás Dente en "Nosotros a la mañana" contó el difícil momento que estaría viviendo Dolores Fonzi. "No podemos aportar muchos detalles, es una de las informaciones más difíciles de manejar la salud de personas tan queridas. Hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana. Es importante manejarse de un modo mesurado, primero porque no hubo un parte oficial médico, segundo porque la protagonista no habló, y tercero porque el entorno de Dolores Fonzi tampoco habló", dijo el periodista.

"Se habla de una intervención quirúrgica. Es un tema difícil de desarrollar en televisión, me parece que es atinado que alguien del entorno de Dolores hable para que no se siga alimentando el rumor. Se habla de una Dolores que está muy asistida y contenida por los médicos. El viernes habría sido intervenida", siguió. Pablo Montagna agregó que el domingo le habrían dado el alta a la actriz.

Además, Dente contó que en el programa que tiene en Magazine, "Siempre Show", le preguntaron a Griselda Siciliani sobre la supuesta intervención de Dolores: "No voy a hablar de eso. Está muy bien Dolores. Es una hermosura", dijo Siciliani.