Miércoles 24 de abril de 2024
17 FEB 2020 - 21:25 | Culturas

Polémica por escandalosos videos de Guillermo Coppola en una fiesta en Ibiza

El ex representante de Diego Maradona dio detalles de la grabación que circula en las redes.

En las últimas horas se viralizaron dos videos de Guillermo Coppola que despertaron polémica en las redes (video: Crónica).

En las últimas horas, Guillermo Coppola estuvo en boca de todos por la viralización de un video que lo tiene como protagonista. En la grabación, que circuló recientemente en Twitter, el ex representante de Diego Maradona aparece bailando reggaeton descontrolado en una mesa junto a un grupo de personas.

En una entrevista con TN Show, el mediático dio precisiones sobre el material, que generó todo tipo de comentarios entre los usuarios. "Es algo que ya había salido antes, pero por alguna razón se volvió a viralizar. Es de 2018, en un restaurante en Ibiza. Estábamos con un grupo de amigos brasileños, festejando un cumpleaños", detalló.

Coppola deslizó una teoría sobre por qué comenzó a replicarse un video de hace dos años. "Creo que tiene que ver con la convocatoria al Bailando. Marcelo Tinelli dijo el otro día en un programa que le gustaría que yo esté en el certamen. Es la séptima vez que llaman, pero la verdad es que a mí me da vergüenza", sostuvo a este medio.

En la grabación, el ex representante de futbolistas aparece perreando detrás de una mujer, algo que fue criticado por algunos usuarios en Twitter. "Nos estamos divirtiendo, me parece que no tiene nada de malo. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas", concluyó.