Lunes 23 de noviembre de 2020
20/02/2020 - 09:30 | Noticias | Culturas

Así serán los Carnavales de La Costa este fin de semana largo

Las localidades de San Clemente y Santa Teresita ya preparan sus corsódromos para vivir la fiesta de los carnavales, con comparsas, murgas y espectáculos musicales.

Los carnavales se vivirán con una gran fiesta para la familia en San Clemente y Santa Teresita, del sábado al martes en un fin de semana largo extra large.

Este próximo fin de semana largo se realizarán los Carnavales de La Costa, con la presentación de comparsas, murgas y espectáculos musicales que se harán en las localidades de San Clemente y Santa Teresita.

El lunes 24 y el martes 25 el Carnaval de La Costa se podrá vivir desde las 21.00, en un corsódromo especialmente conformado en Costanera desde calle 34 hasta la 37 en Santa Teresita en una fiesta popular para disfrutar en familia con turistas y residentes.

En este marco, en Santa Teresita se podrá disfrutar de las murgas locales Soñadores de Santa Teresita y Libertadores del Norte de Mar de Ajó; además de las comparsas Kuyén de Dolores, Copalex de General Guido, y Tuyú Tuyú, de San Clemente.

Además, del sábado 22 al lunes 24, los festejos protagonizados por la comparsa Tuyú Tuyú desembarcarán en la Plaza Pereira, ubicada en calle 13 y 20 de San Clemente, a partir de las 21.00. Habrá murgas y comparsas invitadas, juegos con espuma, puestos gastronómicos y artesanales, bandas locales y regionales, y el cierre el lunes por la noche estará a cargo de presentación de Miguel Ángel.

Por otra parte, cabe recordar también que del jueves al domingo la localidad de Las Toninas festeja su 60° aniversario con la presentación de varios shows musicales en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en avenida 7 entre 36 y 38.