Viernes 29 de marzo de 2024
23 FEB 2020 - 12:14 | Culturas

Fin de semana de carnaval: Kloosterboer y Agustina Cherri eligieron un descanso en La Costa y con sus hijos

Junto a sus hijos, las protagonistas de Separadas se encuentran disfrutando de unas exclusivas chacras del Partido de La Costa. Los detalles.

Las actrices (la foto es de las redes de Cherri) descansan en Rincón de Cobo, una de las nuevas zonas más bellas y exclusivas del Partido de La Costa.

Las actrices Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri son amigas íntimas desde hace muchos años. Se conocen por trabajar juntas desde pequeñas y esa amistad se trasladó a sus hijos, por lo que habitualmente suelen compartir momentos en sus redes sociales.

Ahora, las protagonistas de Separadas, la serie que todas las noches puede verse en Canal 13, eligieron al Partido de La Costa para pasar un fin de semana juntas y acompañadas de sus hijos. Ambas actrices viajaron desde la madrugada del sábado hacia Rincón de Cobo, unas de las chacras marítimas más exclusivas y pintorescas de la Costa Atlántica argentina, ubicadas al sur del Partido de La Costa, entre Mar de Ajó y Punta Médanos.

Como se pudo ver en las historias de Instagram que publicó Agustina Cherri, el viaje en la ruta estuvo acompañado por la intensidad del tránsito, que provocó largas colas dada la cantidad de turistas que decidieron viajar a la playa. Ya esta mañana, Kloosterboer publicó una foto de las típicas azucenas del lugar mientras que Cherri, una linda imagen en las que se ve a las dos actrices y a sus hijos “camino al mar”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camino al mar... @m.klooster

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el