Viernes 26 de abril de 2024
19 MAY 2020 - 12:23 | Culturas

#EntrelíneasEnCasa: Mañana mano a mano con el actor Carlos Belloso

Actuó en Puerta 7, La odisea de los giles y decenas de éxitos más. Le da una entrevista a Entrelíneas para hablar de su carrera y la actualidad.

El actor Carlos Belloso le dará una entrevista exclusiva a Entrelíneas.

El ciclo #EntrelíneasEnCasa crece y mañana ofrecerá a la audiencia a través de un vivo de Facebook Live una entrevista exclusiva de la periodista Gabriela Urrutibehety al actor y excombatiente de Malvinas, Carlos Belloso.

Belloso es un artista multipremiado que interpretó personajes en cine, teatro y televisión. Lo más reciente fue su protagónico como "Lomito" en Puerta 7, la serie sobre barrabravas en Argentina. Además, el año pasado se lució en La Odisea de los Giles.

Además, la productora Masses Content y la agencia Alegría, en asociación con la organización de derechos humanos Amnistía Internacional presentan Murciélagos. Una película filmada y producida íntegramente en cuarentena con el objetivo solidario de recaudar fondos durante la pandemia del COVID-19, de esta pieza también participa el actor.

En diálogo con Entrelíneas, Belloso responderá sobre cine, televisión, teatro, su historia de vida y cómo vive el aislamiento social obligatorio.

Mano a mano con Carlos Belloso:

CUÁNDO: Miércoles 20 de mayo, 18:30

DÓNDE: Facebook Live de Entrelíneas