Jueves 25 de abril de 2024
05 SEP 2020 - 13:40 | Culturas

#ENTRELINEASEnCasa: esta tarde se presentan la nueva novela de Gabriela Urrutibehety y el último libro de Fernando López

Este sábado a las 19.00, se puede seguir por Facebook Live y por Zoom. Habrá presencias internacionales. Más detalles.

La presentación correrá por parte del escritor y editor Javier Chiabrando

Este sábado a las 19 en el ciclo #ENTRELINEASEnCasa se presentará la última novela de Gabriela Urrutibehety, Mecanismo de relojería, y el último libro de cuentos de Fernando López, Lo implacable. Una producción especial de ENTRELÍNEAS.info para disfrutar en tiempo de pandemia.

La presentación correrá por parte del escritor y editor Javier Chiabrando, responsable de Gogol Ediciones, encargada de la publicación de ambas obras. Además, participará el escritor cubano Marcial Gala, una de las voces más importantes de la literatura actual.

Quienes deseen participar de la actividad podrán hacerlo por dos vías. Es decir, tanto por la plataforma Zoom como por el vivo de Facebook de Entrelineas.info. Desde cualquiera de estos medios podrán hacer preguntas a los participantes del encuentro y comentar las alternativas de esta actividad cultural.

Gabriela Urrutibehety es periodista y escritora y Mecanismo de Relojería constituye su cuarta novela publicada. Fernando López es una de las voces más destacada de la literatura policial argentina. Ex juez, creó la serie del detective Philip Lecoq y es la cabeza del festival de literatura negra Córdoba Mata, que se realiza anualmente en esa ciudad.