Miércoles 24 de abril de 2024
30 APR 2021 - 17:57 | Culturas

MasterChef Argentina: Carmen Barbieri recordó su infancia y sus veranos en el Partido de La Costa

La artista participa en la segunda edición del programa más visto del país. En la edición del jueves cocinaron caracoles, un plato con el que rememoró sus vacaciones en Mar de Ajó.

Carmen Barbieri se lució con su plato y se salvó de ir a la gala de eliminación del domingo.

La reconocida artista Carmen Barbieri participa de la segunda edición de MasterChef Argentina y en el programa del jueves le tocó cocinar un plato con caracoles una comida que le trajo recuerdos de su infancia cuando veraneaba junto a su abuela en las playas de Mar de Ajó, en el Partido de La Costa.

En el último programa de la semana de MasterChef el desafío fue cocinar caracoles de una especie que se cría en terrenos arenosos, cerca del mar y su alimentación a base de conchilla, suculentas o plantas secas hace que tengan una carne muy tierna y suave.

Inmediatamente Carmen manifestó su felicidad y recordó a su abuela Rosario. “Los caracoles de la abuela me remiten a la infancia a los veranos en Mar de Ajó”, expresó.

Al momento de que el jurado del certamen probara el plato, la artista rememoró sus vacaciones de pequeña en el Partido de La Costa junto a su familia. “Con mi prima teníamos que ir a buscar agua al mar porque la abuela se la cambiaba dos o tres veces por día. Es un muy lindo lugar Mar de Ajó”, contó.

Carmen recibió grandes elogios por su plato y fue quien se salvó de ir a la gala de eliminación del domingo.

En la edición 2020 de MasterChef, el Mono (Martín Fabio), líder de Kapanga participó de una de las galas con una remera la campaña ambiental Viví La Playa impulsada por la Municipalidad de La Costa para disfrutar de la naturaleza.