Lunes 18 de octubre de 2021
15 JUL 2021 - 17:28 | Culturas

WhatsApp lanzará una nueva función que permitirá ser utilizado en otros dispositivos con el teléfono apagado

El proyecto ya está en la fase de prueba y próximamente estará disponible para Android y para iOS.

Diseñaron nuevos sistemas para permitir una experiencia autónoma de múltiples dispositivos.

La plataforma de mensajería WhatsApp se encuentra trabajando en la posibilidad de utilizar la app en múltiples dispositivos, aunque el celular esté apagado.

La nueva función se encuentra actualmente en fase de pruebas, próximamente estará disponible tanto para Android como para iOS y permitirá usar WhatsApp en el teléfono y hasta otros cuatro dispositivos de manera simultánea e independiente.

Desde Facebook aseguraron que desarrollaron nuevas tecnologías para mantener el cifrado de extremo a extremo y, al mismo tiempo, lograr sincronizar datos como: nombres de contactos, archivos de chat, mensajes destacados y más, en todos los dispositivos.

Para lograr esto se diseñaron nuevos sistemas para permitir una experiencia autónoma de múltiples dispositivos mientras se preserva la privacidad y el cifrado de extremo a extremo.

Podrán probar la versión del multidispositivo de WhatsApp el grupo de usuarios que se encuentra dentro del programa beta existente. Además, se irán agregando algunas funciones adicionales antes de implementarlo lentamente de manera más amplia.

Para obtener más información sobre la versión beta y registrarse, el usuario debe visitar el Centro de ayuda de WhatsApp.