Sábado 22 de junio de 2024
09 MAY 2024 - 12:39 | Culturas
Eventos

Mar Chiquita: así será nueva la edición del “TuriClub” en Santa Clara del Mar

Se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en la Rotonda del Viejo Contrabandista bajo el lema “Costumbres argentinas”.

La nueva edición de “TuriClub” en la Rotonda del Viejo Contrabandista se realizará el domingo 19 de mayo a partir de las 13:00.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita anunció la próxima fecha de una nueva realización del “TuriClub”, el nuevo espacio social y recreativo que funciona en el casco histórico de la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar

En el marco de las celebraciones del mes de la Patria y bajo el lema “Costumbres argentinas”, el evento se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, desde las 13:00 a las 18:00 con diferentes propuestas gastronómicas típicas de nuestro país y cocina en vivo.

La iniciativa municipal “TuriClub” invita a recorrer los deliciosos platos típicos y los sabores que unen a los argentinos: locro, empanadas, picadas, berenjenas al escabeche, pastelitos, tortas fritas y alfajores serán algunas de las propuestas que presentarán las y los productores del distrito. 

Además, habrá disertaciones, cocina en vivo y demostración de cómo se realiza la elaboración de estas exquisitas recetas. Desde la Municipalidad de Mar Chiquita se anticipa una jornada ideal para vivir la riqueza cultural de nuestra nación a través de la gastronomía y la música tradicional.

La edición anterior, se desarrolló en el mes de abril y se denominó “Hacia la moda circular”, reunió a diversos emprendedores que crean productos elaborados con materiales reutilizados, donde residente y visitantes pudieron recorrer el espacio, conocer los diferentes productos y participar de las disertaciones sobre el Fashion Revolution Week, economía circular y compostaje.