Martes 25 de junio de 2024
26 MAY 2024 - 13:12 | Culturas

Dolores: el escritor dolorense Gonzalo Giles recibió un importante reconocimiento

Fue premiado como reconocimiento a su resiliencia.

Fue en la Bienal organizado por la Asociación ALPI.

El escritor dolorense Gonzalo Giles, fue galardonado por la asociación civil ALPI, en su Bienal con un prestigioso premio que reconoce la resiliencia.

ALPI, destacado centro de rehabilitación neuromotriz en Argentina, selecciona cada dos años a 10 historias inspiradoras de resiliencia a nivel nacional. En esta edición, Gonzalo fue homenajeado en la sede principal de la Universidad del Salvador en la ciudad de Buenos Aires.

"Siempre un reconocimiento como este te impulsa a seguir persiguiendo cosas" , expresó emocionado el joven autor.

En su discurso, ​Gonzalo compartió que además de su gran esfuerzo, ha sido un afortunado en la vida: agradece la familia que lo ha apoyado, crecer en Dolores, la pareja que lo respalda en cada locura, y la oportunidad de dar charlas para el Instituto Cultural de la Provincia.

Durante el evento, que fue conducido por la ex modelo Anamá Ferreyra, ​también se distinguió a importantes influencers vincuados con la discapacidad, como Nuestro Pie Izquierdo y Carolina Mazzocchi.

La medalla fue entregada a Gonzalo por el periodista Emiliano Pinsón, destacando así su valiosa contribución a la comunidad y su ejemplo de superación ante la adversidad.

 

ARCHIVADO EN: