Viernes 26 de abril de 2024
24 JUL 2020 - 14:00 | Coronavirus
El avance del Covid en la Región

Coronavirus en Dolores: se confirma la segunda muerte de un paciente con Covid

La Secretaría de Salud del Municipio informó que una mujer que había dado positivo de Covid y se encontraba internada en uno de los sanatorios de la ciudad, falleció en horas de la mañana.

Hasta las 14:00 de hoy, Dolores tiene 116 positivos activos, 67 positivos recuperados, 14 en estudio, 149 negativos, 471 aislados y 2 fallecidos.

La Secretaría de Salud del Municipio de Dolores informó en las primeras horas de esta tarde que una mujer que había dado positivo de Covid y se encontraba internada en uno de los sanatorios de la ciudad, falleció en horas de la mañana.

Las autoridades sanitarias de la Comuna no brindaron precisiones sobre el lugar, la edad de la víctima ni las condiciones en las que se produjo el deceso y se limitó a anticipar que “en el informe nocturno se ampliará la información”.

Se trata del segundo residente dolorense que ha fallecido por Coronavirus y ambas muertes se dieron en las últimas 24 horas. Recordemos que en el parte nocturno de ayer por la noche, se había conocido la noticia del deceso de vecino de 79 años que tenía una enfermedad pulmonar previa y estaba internado en el Hospital Italiano de La Plata desde el 15 de julio.