Jueves 25 de abril de 2024
31 JUL 2020 - 11:10 | Coronavirus
El avance del Covid-19 en la Región

Coronavirus en Dolores: confirman la tercera muerte de un paciente con Covid-19

Estaba internada Hospital “San Roque” con un delicado cuadro de salud y, luego de haber transitado la enfermedad, ayer había recibido el resultado negativo de un segundo hisopado.

Dos hombres y una mujer fallecieron en Dolores por Coronavirus: el de hoy es el primer caso fatal que se registra en el Hospital “San Roque”.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Dolores informó esta mañana que falleció el vecino que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “San Roque” y que había padecido Coronavirus.

La persona en cuestión había dado positivo de Covid-19 hace unos días y se le había vuelto a realizar el hisopado. Durante el día de ayer se recibió el resultado del testeo y el mismo arrojó  negativo, al igual que el de otros 11 vecinos.

Sin embargo, a raíz de su delicado cuadro de salud y por haber transitado esta enfermedad, este hombre –cuya edad no se informó– falleció durante esta mañana, convirtiéndose de esta manera en la tercera víctima fatal con Coronavirus en Dolores.

El primer fallecido por Covid-19 en el distrito fue un vecino de 79 años que tenía una enfermedad pulmonar previa y estaba internado en el Hospital Italiano de La Plata desde el 15 de julio hasta su deceso, el 23 del mismo mes. La segunda muerte se produjo al día siguiente (24/7) y resultó una mujer de 95 años que estaba internada en un sanatorio local.