Viernes 26 de abril de 2024
30 OCT 2020 - 16:52 | Coronavirus
El avance del Covid 19 en la Provincia

Coronavirus: otro intendente con Covid y ya son 11 los alcaldes bonaerenses que dieron positivo

Se trata del intendente de Saavedra, Gustavo Notatarigo. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento junto a su familia en su domicilio.

El intendente de Saavedra dio positivo de Covid 19 y ya son 11 los intendentes bonaerenses que han contraído el virus.

La lista de intendentes que contrajeron Covid 19 se amplía. Esta mañana, el intendente del municipio de Saavedra, Gustavo Notatarigo (Juntos por el Cambio), confirmó que dio positivo y se transformó así en el intendente con Coronavirus número 11.

Según informaron las fuentes oficiales del municipio, el intendente permanece “junto a su familia cumpliendo el aislamiento obligatorio en su domicilio, con el seguimiento sanitario correspondiente en estos casos”.

Además, aseguraron que “por ser considerados contacto estrecho, parte del gabinete municipal deberá realizar aislamiento preventivo obligatorio: secretaria de Gobierno, asesora legal, responsable del área de Relaciones Institucionales y el encargado del área de Prensa, quienes también desde ayer están en aislamiento”.

Desde la Secretaría de Salud del municipio agregaron que “que todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud”.

Notararigo se suma a otros diez intendentes de la Provincia en contraer Coronavirus. Los anteriores fueron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares), Mario Secco (Ensenada) y Alberto Gelené (Las Flores).