Jueves 18 de abril de 2024
12 MAY 2021 - 21:37 | Coronavirus

Fuerte aceleración de la vacunación contra el Coronavirus en el Partido de La Costa: se aplicaron casi 10 mil dosis en 20 días

Desde que inicio la campaña en diciembre hasta fines de abril habían sido aplicadas 10.200 dosis, la cifra ya asciende a los 20 mil.

La campaña de vacunación avanza a paso firme. En lo que va del mes de mayo en el distrito se aplicaron 6.786 dosis.

La campaña de vacunación contra el Coronavirus en el Partido de La Costa mostró una fuerte aceleración en los últimos 20 días, donde se duplicó la cantidad de dosis aplicadas desde que se inició la campaña hasta fines de abril.

En detalle, desde diciembre de 2020 -cuando se puso en marcha el operativo a nivel provincial- hasta el 26 de abril se habían aplicado 10.278 dosis; mientras este miércoles se llegó a las 19.526 vacunas administradas.

En las próximas horas el Partido de La Costa llegará a las 20 mil dosis aplicadas, lo cual muestra el ritmo acelerado con el que se lleva adelante la campaña.

En este sentido, cabe destacar que en lo que va del mes de mayo en el distrito se aplicaron 6.786 dosis y el pico de vacunados fue el viernes 7 de mayo con mil dosis.

Cabe recordar que el distrito cuenta con tres centros de vacunación ubicados en el Centro Cultural de San Clemente, el Polideportivo de Santa Teresita y el Polideportivo de Mar de Ajó.