Viernes 29 de marzo de 2024
13 SEP 2021 - 11:14 | Coronavirus
Economía

Comenzó la “Promo Línea Blanca" del Banco Nación para comprar en hasta 24 cuotas sin interés

La campaña incluye calefones, cocinas, lavarropas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, y se extenderá hasta el próximo miércoles.

Para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa del Banco Nación. (Foto: elnueve.com)

El Banco Nación (BNA) inició hoy la campaña “Promo Línea Blanca" para la compra en hasta 24 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, lavarropas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, informó la entidad.

La campaña se extenderá hasta el próximo miércoles e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 sin interés a través de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

"Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura", aseguró el BNA.

Para comprar cualquier electrodoméstico sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.