24/12/2018 | Noticias | Política

Tras la seriedad con Macri, el “Papá Noel Kirchnerista” reapareció con una sonrisa y con el presidente del PJ Bonaerense

Es el actor Horacio Vay, que en la Casa Rosada se mostró serio y encendió comentarios en todas las redes. Ahora apareció un spot con el flamante presidente del PJ Bonaerense.


Tras su aparición del viernes pasado en el tradicional brindis de fin de año en Casa Rosada, donde se mostró serio y con cara de pocos amigos al lado del presidente Mauricio Macri, ahora el "Papá Noel Kirchnerista" reapareció en un spot que fue posteado en la red social Twitter junto al nuevo presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray.

El encargado de personificar a Papá Noel es el actor Horacio Vay, quien tiene más de 30 años de trayectoria, especialmente en teatro (trabajó en obras como el musical Chicago, Drácula y La Bella y La Bestia).

"Con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano", le dijo a El Destape, el portal del periodista ultra K Roberto Navarro.

Vay trabaja personificando al símbolo navideño en el shopping de Galerías Pacífico, de Capital Federal. "Me vieron ahí y me propusieron ser el Papá Noel del brindis presidencial, pero pensé que me estaban haciendo una joda", contó.

Lo llamaron un día a las 9 de la mañana y desde Protocolo y Ceremonial le comentaron "que querían un Papá Noel con barba natural" y así fue que accedió.

Sobre aquella actitud frente a Macri, Vay dijo que fue una manera de expresar la situación que está viviendo. "Laburo y tengo que pagar el alquiler, la luz, el gas y mi cara lo dijo todo ahí", confesó en relación a su expresión de malestar, según El Destape.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Un ex intendente de General Madariaga fue condenado por defraudación a la administración pública

02 de enero. Cristian Popovich, que gobernó el distrito entre 2009 y 2015, recibió una condena excarcelable de 2 años y 6 meses, más la inhabilitación para ejercer cargos públicos.

El intendente de General Lavalle reclamó a ABSA por las deficiencias en el servicio de agua potable

02 de enero. Nahuel Guardia solicitó una reunión con las autoridades de la empresa prestadora del servicio para evaluar una posible cooperación en la realización de obras que sean necesarias para evitar la falta de presión y la interrupción total del suministro.

Dolores: el intendente impulsa una ordenanza con multas y secuestros por ruidos molestos de motos y autos

29 de diciembre. A instancias de Juan Pablo García, el Concejo Deliberante tratará esta tarde una normativa que “incorpora nuevas herramientas para combatir la contaminación sonora y mejorar la seguridad vial”.

¿Qué municipios de la Quinta Sección publican sus datos fiscales y presupuestarios? El informe que mide la transparencia

29 de diciembre. Un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera (ASAP) evaluó la transparencia fiscal de los 135 municipios bonaerenses y determinó que 13 comunas de la Quinta Sección cumplen con la publicación completa de datos presupuestarios y de ejecución, mientras que otras presentan niveles medio, bajo o nulo de cumplimiento.

Paro municipal por 72 horas, tensión con el gremio y servicios afectados: crece un conflicto que puede escalar

24 de diciembre. Un paro de empleados municipales por tres días expone un fuerte conflicto salarial con la gestión local, afecta servicios esenciales y vuelve a encender alertas en el mapa político bonaerense, en un escenario que no es aislado y se repite en distintos distritos.

Presupuesto 2026: se rechazó la derogación de la ley de Zona Fría, la emergencia en discapacidad y el financiamiento universitario

18 de diciembre. La Cámara de Diputados de la Nación aprobó en general el proyecto de ley, pero en la votación en particular el capítulo XI fue impugnado. El proyecto ahora pasa al Senado.

El Gobierno gana tiempo mientras la economía empieza a marcar límites

14 de diciembre. La crisis en el fútbol, la reforma laboral, la inflación que deja de bajar y los datos de la economía real configuran un escenario donde el Gobierno administra el tiempo, pero empieza a enfrentar los límites del calendario político y económico. Panorama político semanal.

El intendente Juan Pablo García entregó 48 viviendas junto al Instituto de la Vivienda

12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.