01/09/2021 | Noticias | Política

Unidos podemos: Cristian Cardozo estrenó spot para apoyar la lista de Daniela Giménez en el Partido de La Costa

El intendente compartió el video donde se ponen en valor los logros de la gestión y la cercanía con la comunidad.


Con la figura del intendente Cristian Cardozo y el acompañamiento del diputado Juan Pablo de Jesús, la lista del Frente de Todos que encabezan a nivel local Daniela Giménez como precandidata a concejal y a nivel provincial Gabriela Demaría como precandidata a senadora, lanzó un spot que pone en valor la gestión del jefe comunal y su política de cercanía con la comunidad del Partido de La Costa.

Es una producción breve que pudo nutrirse de material de archivo para mostrar el camino desde que en 2019 Cristian Cardozo resultó elegido como jefe comunal: una agenda completa, con recorridas, obras, servicios y mucho contacto con el vecino y la vecina costera. Es que, sin lugar a dudas, la política de tomar al vecino como centro de la escena se mantuvo desde el minuto cero de gestión y es una base indiscutida para el liderazgo del ejecutivo local que apadrina la lista celeste y blanca.

En este sentido, la pieza se dirige a la comunidad en general pero se toma el tiempo para reconocer a los distintos integrantes y darles un lugar de protagonismo. La cadencia y la música le imprimen un tono esperanzador a la composición que con una voz en off confirma que es la lista que construye “una comunidad que no afloja”.

En la propia voz de vecinos y vecinas, se manifiestan los valores y ejes que propone la fuerza política: compromiso, responsabilidad, felicidad, esperanza, solidaridad y futuro. Cierra el mensaje, la marca que como nave insignia pilotea Cristian Cardozo que es “unidos podemos”, en un llamado superador a trabajar y actuar de forma conjunta por el genuino desarrollo del Partido de La Costa.

El spot, que resulta disruptivo para los formatos tradicionales, forma parte de una campaña novedosa que lleva adelante el espacio y que impulsa con fuerza el intendente Cristian Cardozo, con una estrategia que pone el acento en el vecino y la vecina y el trabajo al servicio de la comunidad, mientras que propicia el despliegue de todos los precandidatos y precandidatas de la lista para construir desde lo colectivo. Es una pieza más dentro de la renovación política que se plantea desde la gestión Cardozo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Cardozo (@cristiancardozook)


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: una empleada municipal agredió al intendente Juan Pablo García

29 de abril. Fue en la mañana de este martes, durante una visita del jefe comunal a la Dirección de Juventud.

Villa Gesell: Gustavo Barrera busca prorrogar el Plan de Alivio Fiscal hasta septiembre de 2025

24 de abril. El intendente elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que permitiría abonar todas las deudas existentes al 30 de abril de 2025 –ya sean de tasas, derechos y/o contribuciones– en 18 cuotas, con quita de intereses de hasta un 80%.

Villa Gesell: el intendente declaró la emergencia económica y congeló los sueldos de sus funcionarios

22 de abril. Gustavo Barrera fundamentó la decisión por “la asfixia económica del Gobierno nacional a la Provincia y a los municipios” y “la caída de la recaudación por la menor actividad económica”.

Mar Chiquita sumó 5 móviles a la Guardia Urbana Municipal

16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.

Empezó la campaña en Dolores: Etchevarren sostuvo que el aumento de la inseguridad se debe a la presencia de gente del Conurbano

09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.

Mar del Plata: la Comisión Provincial por la Memoria presentó un crítico informe sobre la “sistemática violencia estatal” del municipio

08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.

La Provincia: aseguran que Cristian Cardozo será el nuevo subsecretario de Deportes de Axel Kicillof

01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.

Mar Chiquita anunció la creación de la primera Escuela Secundaria Agraria con orientación en Pesca y Acuicultura de la Provincia

31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.