19/04/2022 | Noticias | Política

Partido de La Costa: Cardozo anunció la construcción de un centro de salud y un espacio recreativo en Nueva Atlantis

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, adelantó que en breve comenzarán las obras para edificar el Centro de Atención Primaria de la Salud y una plaza para el Barrio Hípico de la localidad de Nueva Atlantis.


Ante las necesidades planteadas por la comunidad de Nueva Atlantis, Partido de La Costa, el gobierno municipal de Cristian Cardozo avanzó en dos proyectos para el Barrio Hípico: un Centro de Atención Primaria de la Salud, una plaza equipada con juegos para niños y niñas y una serie de mejoras en los servicios.

Estas obras llegarán al Partido de La Costa gracias a la firma de un convenio entre el intendente y la directora provincial del Organismo de Integración Social y Urbana, Romina Barrios. Del encuentro también participó Carli Bianco, jefe de Asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Gobernar es construir una comunidad de paz, de respeto y de inclusión, en donde se generen condiciones para el desarrollo. Gobernar es también resolver los problemas de la gente para vivir mejor, si es posible con nuestros propios esfuerzos y si no alcanzan, golpear las puertas que haya que golpear para que nos escuchen y poder trabajar en conjunto por ello”, destacó Cardozo.
 
Por eso, cada mañana recorremos nuestro municipio para conversar y encontrarnos con las cosas comunes a tener en cuenta y así construir las obras necesarias dentro del marco de nuestras posibilidades para mejorar nuestro lugar”, agregó.
 
En este sentido, Cardozo anunció: “Entre otras cosas que ya vamos a realizar, en Nueva Atlantis hacía falta un Centro de Atención Primaria de la Salud y las familias del Barrio Hípico querían un espacio para disfrutar con los niños y las niñas. Por eso, es una gran alegría confirmarles que vamos a empezar con esos trabajos”.
 
El Partido de La Costa es extenso y crece día a día, hacen falta aun más obras, pero sepan que cada día trabajamos y seguiremos trabajando para lograr lo que esta comunidad merece”, destacó Cardozo.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Villa Gesell: el intendente anunció que los funcionarios y los concejales cobrarán cuando el Municipio "disponga de los recursos necesarios"

01 de abril. Es a raíz de la delicada situación financiera. Gustavo Barrera reveló que su distrito perdió cerca de $ 3.000 millones concepto de coparticipación durante el último año, a lo que se suman otros $ 700 millones del primer trimestre de 2026.

El “Grupo de los Doce” de la Quinta Sección advierte sobre la situación financiera de los municipios

31 de marzo. Emitieron una declaración conjunta en la que expresan su preocupación por la situación económica que atraviesan sus distritos y le pidieron al gobierno nacional que “restablezca un esquema de distribución de recursos que permita a las provincias y municipios cumplir con sus responsabilidades”.

Reforma Laboral: la Justicia frenó la aplicación de 82 artículos de la nueva ley

30 de marzo. El juez Raúl Ojeda dictó una medida cautelar a pedido de la CGT debido a que consideró que existen indicios serios de inconstitucionalidad y riesgo de daños irreparables. El fondo para pagar las indemnizaciones y el límite al derecho a huelga, entre los puntos suspendidos.

Villa Gesell: tras la protesta de Camioneros frente a la Municipalidad, el gobierno bonaerense dictó la conciliación obligatoria

25 de marzo. La medida busca frenar el conflicto por la posible pérdida de 42 puestos de trabajo vinculados al servicio de recolección y barrido urbano. Duras críticas de Pablo Moyano al intendente Gustavo Barrera.

Mar Chiquita: asumieron las nuevas autoridades del PJ con un claro mensaje de futuro y renovación

17 de marzo. El Partido Justicialista de Mar Chiquita presentó en Santa Clara del Mar a la nueva lista de conducción, en un acto encabezado por el senador Jorge Paredi, el intendente Walter Wischnivetzky y el presidente electo del PJ, Fabián Jacquet.

General Madariaga: la Provincia financiará la infraestructura para terminar las 70 viviendas del barrio Belgrano

15 de marzo. El intendente Carlos Esteban Santoro firmó en La Plata un convenio con la ministra de Hábitat bonaerense, Silvina Batakis. La Provincia aportará más de $426 millones para completar servicios e infraestructura y avanzar hacia el sorteo y la entrega de las casas.

Empieza a moverse la carrera por la sucesión de Kicillof en la Provincia

11 de marzo. Con Axel Kicillof encaminado a una candidatura presidencial, en el peronismo bonaerense ya se discute quién podría internar sucederlo. Entre los nombres que circulan aparecen Julio Alak, Gabriel Katopodis, Mayra Mendoza, Federico Achával y el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín. El detalle.

Mar Chiquita: se rompió el mileísmo y festeja la UCR

11 de marzo. Los liberales de Mar Chiquita viven horas de convulsión. Un comunicado oficial de La Libertad Avanza le marca la cancha a la concejal libertaria Patricia Heltner, electa en 2023.