Un final cabeza a cabeza se registró en General Lavalle Somos Buenos Aires y Fuerza Patria, con el histórico Osvaldo “Vasco” Goicoechea a la cabeza se disputaron los votos de los vecinos de ese distrito que se convirtió en el tercero de la sección en el que ganó Somos Buenos Aires.
Esta fuerza, promovida por el intendente Nahuel Guardia, obtuvo el 34,84% de los votos contra 33.11 de Fuerza Patria.
La Libertad Avanza, por su parte, resultó tercero, con el 19,22% de los votos.
07 de septiembre. La lista de La Libertad Avanza, que llevó como primer candidato a concejal a Fernando Muro, obtuvo el 38,18% de los sufragios.
07 de septiembre. La lista pinamarense encabezada por Martín Rapallino obtuvo el 50,6% de los votos, mientras que la candidata geselina de LLA, Clarisa Armando, se impuso con el obtuvo el 36,1% de los sufragios.
07 de septiembre. La lista que encabezó Gabriela Demaría cosechó un 36,5% de los votos para concejales y superó por más de 12 puntos a la de La Libertada Avanza y se impuso en todas las localidades costeras.
07 de septiembre. La lista que impulsó el Intendente Juan Pablo García alcanzó el 60% de los votos.
07 de septiembre. La lista que llevó a Guillermo Montenegro como primer candidato obtuvo 3 de las 5 bancas de senadores provinciales que había en juego, mientras que Fuerza Patria se quedó con las dos restantes.
07 de septiembre. El oficialismo local obtuvo un 43,7% de los votos y La Libertad Avanza quedó en segundo lugar, con el 37%.