12/07/2017 | Noticias | Sociedad

La mamá de Claudio: “Que no salgan nunca más de la cárcel”

Verónica Orlandeli está destruida. Es la madre del joven violado y asesinado en Dolores. Reclamó que los dos imputados "no salgan nunca más".


"Que no salgan más de la cárcel, si a un juez o alguien se le ocurre liberarlos, si los veo en la calle, hago justicia por mano propia", gritó desesperada Verónica Orlandeli, la madre de Claudio Ayuso, encontrado muerto con signos de abuso sexual en un frigorífico abandonado el lunes por la mañana.
 

Por el aberrante caso están detenidos e imputados dos personas, conocidos de la víctima mortal. En medio del dolor Verónica Orlandeli, la mamá del joven de 18 años, pidió justicia por el crimen: "Tengo mucha bronca, mucho odio, a mi hijo le arruinaron la vida, él salió a divertirse, quería volverse a su casa y no lo dejaron", contó la mamá de Claudio a la agencia DyN.

 

El cuerpo del joven fue hallado en una cámara de desagüe de por lo menos 50 centímetros de profundidad, en la parte trasera del frigorífico Casasa de Dolores, que está abandonado. Presentaba golpes en el cráneo y signos de haber sido sometido a abuso sexual, informaron fuentes policiales.

 

Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes, identificados por las mismas fuentes como Matías López, de 21 años, y Francisco Miño, de 18. "Son conocidos del joven", expresaron los investigadores, y dijeron que "ante la policía dijeron que la muerte se produjo durante una pelea".

Ver artículo completo

Te puede interesar

Turismo: el gobierno anunció un programa de viajes en cuotas

27 de abril. Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año.

General Belgrano: aprehenden en la Ruta 3 a un hombre que viajaba con un arsenal de armas sin permiso ni registro

26 de abril. El sujeto es oriundo de Quilmes y fue interceptado por la Policía de Seguridad Vial de Gorchs.

Partido de La Costa: “Diversamente Posibles” fue una de las 8 ONG del país elegidas por Mercado Pago para recibir donaciones

26 de abril. Los usuarios de la aplicación podrán conocer el proyecto de la organización y colaborar con el trabajo que llevan adelante.

Chascomús: un costero resultó herido a raíz de un choque en la Ruta 2

26 de abril. Se trata de un conductor de unos 57 años que debió ser internado en el Hospital de Chascomús tras accidentarse a la altura del kilómetro 99.

Tarjetas de crédito: cuáles son los nuevos cambios que implementó el gobierno nacional

26 de abril. Las novedades están vinculadas al resumen mensual de operaciones de los usuarios y permite que los bancos decidan unilateralmente sobre el formato del mismo.

Ruta 2: se produjo un accidente en Castelli y otro en Lezama

26 de abril. Un Chevrolet Onix se despistó a la altura del kilómetro 167, mientras que un Renault Stepway sufrió el mismo percance en el km 158. En ningún caso se registraron heridos.

La Región: rige un alerta amarillo por tormentas para este viernes

26 de abril. Se esperan precipitaciones acumuladas de entre 30 y 50 milímetros en 12 distritos de la Quinta Sección.

General Lavalle: demoraron a 5 personas por caza furtiva con galgos

26 de abril. Fue en la Estancia “El Campamento” de Canal Dos, casi sobre la Ruta 56. Es el segundo caso de la semana con intervención policial exitosa.