17/12/2018 | Noticias | Sociedad

Un artista castellense dibujó a Carlitos Balá y le regaló el retrato en persona

Se llama Javier Borras y el humorista es su ídolo. Los pormenores del sueño cumplido.


Javier Borras es un dibujante, diseñador y tatuador de la ciudad de Castelli, quien aseguró a Castelli Diario “terminé de cumplir el sueño de mi vida” minutos después de conocer personalmente a su ídolo, Carlos Balá, a quien le entregó su dibujo.

Es una obra realizada con birome, destacando las frases del artista y la cara del hombre que hizo reír a varias generaciones de argentinos a través de la televisión.

El cuadro llegó a manos de Balá luego de que Borras se contactara mediante las redes sociales. “Le mandé el proceso de dibujo por Instagram y luego me respondió el sobrino de Carlos, con quien me encontré en CABA y le comenté de mi trabajo. Le llevé el cuadro y de ahí en adelante entramos en contacto. Carlitos quiso que nos encontremos y fue ese el día en que terminé de cumplir el sueño de mi vida”, detalló Javier.

El artista de 42 años confesó que dibuja desde que tiene uso de razón. “Las carpetas de cuando iba a la escuela están todas dibujadas”, expresó Borras antes de reconocer que “cualquiera tiene una birome en la casa. No hace falta dinero para hacer arte, sólo ganas”.

Borrás también ha dibujado a los Auténticos Decadentes, una de las bandas de rock más destacadas de la Argentina, de la cual es fan. Los integrantes del grupo tienen exhibidas en su estudio las gigantografías realizadas por el artista castellense. “Ese fue otro gran sueño, una muy linda historia que hoy también involucra a mis hijos, que se convirtieron en seguidores incansables de la banda y vamos a verlos a todos lados”, afirmó Javier.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

28 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este domingo.

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.

Ayacucho: un profesor de Educación Física y un bombero le salvaron la vida a una beba

28 de abril. Con maniobras de RCP lograron mantenerla con vida hasta la llegada al Hospital.

La Provincia: el gobierno advierte que Nación no envía fondos de la Policía bonaerense

27 de abril. Lo dijo el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso. “Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, alertó

Mar del Palta: por ordenanza prohíben las motos ruidosas

27 de abril. La ciudad de Mar del Plata prohibió las motos ruidosas. Habrá sanciones, multas y secuestros para quienes no cumplan con la normativa.

La Provincia: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

27 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este sábado.

Dolores: el Ministro Katopodis anticipó que habrá buenas noticias para la ciudad

27 de abril. Lo hizo en una conferencia de prensa tras una recorrida por la localidad.

Turismo: el gobierno anunció un programa de viajes en cuotas

27 de abril. Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año.