20/12/2018 | Noticias | Sociedad

Creció 17% la búsqueda de productos por Internet

Entre los artículos más vendidos figuran las canastas navideñas, las sidras, y otros productos para la mesa de las reuniones de fin de año, informó Télam.


La búsqueda en internet de productos vinculados con las fiestas de fin de año y en el rubro "regalos para las más pequeños" subió 17% en las dos primeras semanas de diciembre, respecto del mismo período del año anterior, de acuerdo con un informe difundido por la plataforma Mercado Libre, informó Télam.

Además, las ventas reflejaron una suba del 70%. En el rubro juguete las búsquedas se centran en juegos de mesa, juegos didácticos y personajes de fantasía.  Otra de las categorías más fuertes fueron los juegos de agua y aire libre, y dentro de ellos Camas Elásticas, Piletas y accesorios inflables para la pileta lideran las búsquedas. 

Un dato relevante para la industria de internet es que el 78% de los compradores electrónicos sólo usa su smartphone para hacer la búsqueda y concretar las transacciones, apuntó el informe.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia avanza en las gestiones para hacerse cargo del Complejo Turístico Chapadmalal

09 de mayo. Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, aseguró que “queremos proteger este patrimonio histórico y seguir desarrollando políticas públicas de inclusión e igualdad”.

Salario Mínimo, Vital y Móvil: el gobierno nacional definió una suba progresiva en 5 tramos

09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.

Pinamar: despistó en Ruta 11, terminó en una zanja y dejó el auto abandonado

08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.

La Región: detuvieron a una banda que hurtaba diversos elementos de autos a lo largo de la Costa Atlántica

08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.

General Belgrano: durísimas críticas de la familia de una víctima de femicidio al intendente Osvaldo Dinápoli

08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.

Partido de La Costa: una mujer 81 años fue víctima de un violento robo en San Clemente del Tuyú

08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.

La Región: buscan testigos del accidente que provocó la muerte de tres mujeres en la Ruta 88

07 de mayo. El choque ocurrió el 1º de mayo en el partido de General Alvarado. La familia de una de las víctimas busca al tercer auto que participó del siniestro.

La Provincia: tras la baja en el precio de las naftas, cómo quedaron los valores de las multas de tránsito

07 de mayo. Las infracciones se rigen por el valor de los combustibles por lo que se actualizaron los montos. Todos los detalles.