Junto a los miembros del Rotary Club de Santa Teresita, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó de la entrega de siete nuevas sillas anfibias que se suman a las que ya están distribuidas en los paradores municipales y en playas de las localidades del distrito.
Estas sillas anfibias presentadas en el parador municipal de San Bernardo son utilizadas por aquellas personas con discapacidad para que puedan cumplir su deseo de ingresar al mar. La iniciativa surgió de los socios del Rotary Club Santa Teresita, quienes enseguida recibieron el apoyo del jefe comunal para llevarlo a cabo junto a la Municipalidad de La Costa.
Las sillas, que están a disposición de todos los residentes o turistas que las necesiten, se suman al Operativo de Seguridad en Playa, que cuenta con el servicio de 590 guardavidas a lo largo de las playas desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril de cada año.
Ariel Zampella, presidente del Rotary Club de Santa Teresita, comentó que “continuamos con los proyectos que comenzamos en 2017 con esta entrega de sillas anfibias en los paradores municipales de La Costa. Estamos muy contentos por el apoyo del intendente y esperamos poder seguir trabajando en este sentido”.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales