Febrero se despide con mañanas muy frías, más propias del otoño que del verano en la Costa Atlántica y la región.
Por caso, en el Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell hoy la temperatura mínima no superó los 10 grados y la máxima será de apenas 16°C, cuando hace una semana el termómetro duplicaba ese valor. Además se anuncian lluvias en la zona de ciudades balnearias para hoy y mañana martes.
Y mañana martes seguirá bajando la temperatura a 6°C por la mañana, mientras que las máximas irán en aumento y superarán apenas los 21°C. La tendencia seguirá en aumento hasta el jueves 28, día que marcará el fin del segundo mes del año. Y el finde se espera que las condiciones sean propicias para volver a disfrutar de la playa y el mar.
Para la zona de Dolores, Castelli y Lezama serán similares las condiciones climáticas con mínimas de 5 grados y máximas de 18 para este martes, ambos días con pronóstico de lluvias. Y hacia el fin de semana, ya entrado en el mes de marzo la temperatura marca que irá en crecimiento.
23 de diciembre. Unas 25 familias habían denunciado a MPV Construcciones por incumplimiento en las entregas de viviendas pese a haber sido pagadas. El propietario le dijo a ENTRELINEAS.info que se levantará la clausura del local y comenzará a regularizar la situación de los compradores.
23 de diciembre. Las dos víctimas, de 54 y 17 años, viajaban en una moto cuando a la altura del kilómetro 81 chocaron violentamente contra un auto que transitaba en la misma dirección.
23 de diciembre. Ocurrió el domingo por la noche en Pinamar. El conductor marcó 1,21 gramos de alcohol por litro de sangre y fue sancionado en el marco de la Ley de Alcohol Cero al Volante.
23 de diciembre. Una de las 85 boletas ganadoras del Sorteo Especial de Navidad fue jugada en una agencia dolorense. El premio, ya aplicadas las deducciones impositivas, corresponde a la modalidad “Sale o Sale” y fue repartido entre trabajadores municipales. Es al menos la 3ª vez en el año que el Quini 6 sale en Dolores.
23 de diciembre. Hasta ahora, sólo estaban permitidos perros guía para personas con discapacidad y, en el caso de trenes, pequeños animales en contenedores. Cuáles son las mascotas incluidas en la normativa y qué recaudos deberán tomar sus dueños.
23 de diciembre. El hecho ocurrió durante la noche del lunes en la zona de calles 1 y 3 Norte. Los tres sospechosos, todos oriundos de la localidad bonaerense de San Nicolás, fueron interceptados tras un operativo cerrojo que permitió recuperar los elementos robados.